top of page
Ver Más:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tags:
No hay tags aún.
Sígueme:

Receta: Smoothie Vegano

Receta

Ingedientes:

1 tza. de leche de alméndras s/azúcar

1 plátano entero maduro

1/3 de mango maduro

1 tza de moras congeladas

1 cda. de mantquilla de maní

1 cdta. de miel de abeja

Preparación:

Licúa todos los elementos y disfruta.

Beneficios:

Los beneficios de este smoothie son muchos, pero estos son los cinco principales.

1. ENERGÍA: Este smoothie por su alto valor calórico (son calorías buenas y muchas vitaminas), es el perfecto desayuno. Las moras despiertan el intelecto, mientras la leche, la miel y el plátano nos quitan la sensación de adormilada d elas primeras horas de la mañana.

2. PROTEÍNA: La mantequilla de maní, además de darle un toque delicioso, es una proteína vegetal excelente. Una cucharada de PB regular contiene 4.15 g. de protéina.

3. Sabe DELI.

4. Es VEGANO: No es que yo siga una dieta estricamente vegana. Honestamente como de todo por el simpe hecho de que creo que todo es benfeicioso de una forma u otra para nuestro cuerpo. Simplemente, es que los lácteos son uno de los tres obescigénicos y pues sí puedo redicir su consumo, lo hago. Además la leche de almendras es deliciosa y es buenísima para el dolor muscular post-gym.

5. Vitaminas: Este smoothie está cargado de vitaminas buena onda, así como potasio, betacarotenos, etc.

Espero lo hagan y les encante tanto como a mí. Juro que es ideal para una mañana ocupada, es súper llenador y nutrítivo. Como siempre les mendo besos y les recuerdo que hay nuevo post el miércoles. Siguéme en las redes sociales (las encuentras en HOME) y cuéntame tus dudas o comentarios.

Bonita semana <3

-M


bottom of page