top of page
Ver Más:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tags:
No hay tags aún.
Sígueme:

Domingo.

Hola,

"A Sunday Kind of Love" es el título de mi canción favorita en la vida; habla sobre amor del bueno y la melodía es simplemente una mañana de domingo hecha canción.

En esta ocación, me inspiré con la rola, y les voy a compartir lo que hago en mi día favorito de la semana: el domingo.

El domingo siempre me ha encantado. Por épocas, mi familia me ha acostumbrado a brunchs, asados en el jardín, escapaditas a tepoz, o museos en DF.

En los últimos meses, con los horarios y trabajos de todos, todo lo anterior se nos complica y términamos quedándonos en casita a descansar. Así que con horas que matar y con ganas de consentirme, me hice de una rutina apapachadora INFALIBLE, y soy tan linda, que se las voy a contar.

Todo comienza con un depertar ni tan tarde, ni tan temprano. Abro los ojitos a eso de las 9:00. Me pongo mis lentecitos, prendo alguna velita aromática (soy adicta a la vainilla, lo confieso), y me pongo a leer un poquito. Ahora estoy leyendo un libro padrísimo, se llama: Las Cinco Heridas que Impiden ser Uno Mismo (Lise Bourbeau), me lo regalo mi mejor amiga Pau. Está de pelos.

Después de leer, bajo las escaleras, Y YO SOLITA me preparo un desayuno apapachador. Yogurt de vainilla (ven, soy adicta), con mUUUUUcha gránola, nueces, fruta y coco rallado. DELI. Huevo estrellado y aguacate, té verde/jugo verde & cuando estoy muy de buenas (y hay todo para prepararla, claro) UNA MIMOSA!! (también son mi hit). Seguro están pensando que soy una loca que va por la vida abriendo botellas de chamagne todos los domingos, pero NOOOOO. Me las preparo con ASTI :) y lo compro por menos de $100 en Costco. #cuidalaeconomía #yomelassétodas

En fin, hago eso y luego limpio mi cocina, tiendo mi cama y me pongo traje de baño. Me asoleo O me exfolio con arena en el jardín (NUNCA es conveniente asolearte y exfoliarte el mismo día). Me exfolio en el jardín porque existe una teoría en mi casa de que las tuberias se dañaron por culpa mía y de mis múltiples menjurges.

Y hasta ahí mi mañana. Lo más seguro es que después vaya con mi mamá al mero mero MERCADO a comprar frutas frescas. Esto también me raya, por cierto. Pero podemos excluirlo de la rutina.

Después juntas hacemos la comida, y comemos con todos viendo una película. Nada del otro mundo. Términa, platicamos y a eso de las 4/5 cada quien se pone a hacer tarea o trabajo.

Yo por mi parte, me pongo ropa de caracter y hago una hora de ejercicio, porque eso también me hace sentir muy bien. (LINK A YOUTUBE AL FINAL)

NO ME BAÑO, sólo me lavo la cara. A estas alturas del día, suelo hacerme una mascarilla CASERA y me embadurno cara y cabello. Las mascarillas son diferentes, por cierto. Y tengo mis consentidas tanto para cara, como para cabello. Saco la compu, la agenda, y acabo con pendientes y tareas para el día siguiente.

AHORA, SÍ, ME BAÑO.

Como soy bien nena, y he pasado todo el día como reina, lo termino como reina. Lleno mi tina con sales, burbujas, aceites, bolsitas de té, pétalos de flores, he puesto hasta cáscaras de naranja y leche de almendras ahí dentro. Prendo HAAAAAARTAS velas aromáticas, y me dispongo a pasar ahí unos cuarenta minutos. (También por hacer eso me la hacen de tos en mi casa, pero me vale.)

Y ya. Salgo, me ebadurno de crema, me desenredo el pelo y leo o veo tele hasta que se seque por completo. Ceno algo ligerito, preparo mis alimentos del día siguiente, mi ropa y veo que esté en mi bolsa todo lo que necesitaré. Me acuesto temprano y siempre término pudiendo dormir hasta la madrugada.

En fin, ese es mi domingo cosentido. Aquí abajo les pondré links para ayudarlas a que ustedes también se apapachen una vez a la semana.

Muchas gracias por leerme y como siempre, les deseo BUENA VIBRA Y MUCHOS ÉXITOS.

LINKS

Mi pinterest: https://www.pinterest.com/mullernina/

Ahí encuntran recetas, rutinas de ejercicio, mantras, en fin, de toooooodo.

La canción: https://www.youtube.com/watch?v=XxAF2Oia9Wk

El ejercicio: https://www.youtube.com/watch?v=-SN-TQDqWXU

Las cositas para la tina: https://www.lush.mx/

MUCHO AMOR, SIEMPRE.


bottom of page